25.9 C
Málaga
26/06/2022
101tv
Andalucía Especial elecciones

Defensa gestiona el voto por correo de 2.113 militares embarcados o en misiones en el exterior

El Ministerio de Defensa ha gestionado el voto por correo para las elecciones de este domingo al Parlamento de Andalucía de un total de 2.113 militares que se encuentran embarcados o desplegados en misiones internacionales.

Defensa ha gestionado el voto por correo de todos aquellos militares que estando desplegados fuera de España manifestaron su voluntad de participar en las elecciones a la Junta de Andalucía.

En total, el Departamento dirigido por Margarita Robles facilitó la documentación electoral a 2.113 militares pertenecientes a los Ejércitos y la Armada, desplegados actualmente en nueve zonas de operaciones y en 21 buques de la Armada.

La documentación electoral, recogida en las diferentes Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral de Andalucía, fue entregada el pasado 2 de junio a los Ejércitos y la Armada para su traslado a las diferentes zonas de operaciones y buques donde se encuentran desplegados los militares solicitantes del voto.

Una vez emitidos los votos, estos fueron traídos de regreso a España para su entrega en el plazo establecido en la Oficina Central de Correos, concluyéndose este jueves la totalidad del proceso.

Otras noticias de interés

Una docena de ‘startup’ andaluzas presentan sus innovaciones en el foro ‘Minerva Day’ del emprendimiento TIC

101 tv

Las defunciones en Andalucía superan a los nacimientos en 2.883 personas

101 tv

Subastan en el portal malagueño todocolección un manuscrito sobre los sucesos de Cádiz de 1868

101 tv
X