La RFEF ha anunciado la suspensión de la jornada del miércoles en Copa del Rey debido alchoque de trenes en la provincia de Toledo que ha tenido graves consecuencias. Para mostrar su «solidaridad y respeto» ha decretado la suspensión de los encuentros previstos.
Son un total de 24 partidos: ocho a las 19.00 horas, ocho a las 20.00 horas, cuatro a las 20.30 horas y otros cuatro a las 21.00 horas. Hay hasta seis equipos andaluces afectados, destacando el derbi entre Xerez CD y Cádiz.
Además de los dos equipos de la provincia gaditana se han suspendido el Cieza-Granada, Navalcarnero-Betis y Mijas-Las Lagunas-Real Jaén. Cuatro partidos y seis equipos andaluces, aunque el número total es mucho mayor.
Partidos suspendidos
- Coruxo-Zamora (19.00 horas)
- Anaitasuna-Alavés (19.00 horas)
- Pamplona-Eibar (19.00 horas)
- Utebo-Sabadell (19.00 horas)
- Peña Sport-Huesca (19.00 horas)
- Portugalete-Real Unión Club (19.00 horas)
- Tarancón-Levante (19.00 horas)
- Poblense-Ceuta (19.00 horas)
- Covadonga-Valladolid (20.00 horas)
- Numancia-Oviedo (20.00 horas)
- Amorebieta-Logroñés (20.00 horas)
- Alcoyano-Mallorca (20.00 horas)
- Puertollano-Albacete (20.00 horas)
- Mijas-Las Lagunas-Jaén (20.00 horas)
- Trival Valderas-Leganés (20.00 horas)
- Badajoz-Tenerife (20.00 horas)
- Gimnástica Torrelavega-Ourense (20.30 horas)
- Reus Reddis-Barakaldo (20.30 horas)
- Cieza-Granada (20.30 horas)
- Deportiva Minera-Cartagena (20.30 horas)
En duda queda la jornada del jueves, donde hay otros 14 partidos. Sevilla FC, Lebrijana y Antequera son los equipos andaluces qeu quedan pendiente de la decisión de la RFEF, aunque lo normal sería que también quedasen suspendidos los encuentros.
Síguenos en redes





