25.2 C
Málaga
17/08/2022
101tv
Málaga

Desgraciadamente hoy nos ha abandonado Jorge Ramos Rico

Desgraciadamente hoy nos ha abandonado Jorge Ramos Rico, toda una eminencia del periodismo deportivo de Málaga y miembro de esta cadena. Tras una carrera plagada de éxitos, exclusivas y narraciones, nos ha dejado a los 60 años haciendo lo que más le gustaba, periodismo.

En esta redacción jamás olvidaremos su carisma, su fuerza, sus ganas, su alegría, su sonrisa. Atrás quedan las innumerables conexiones, noticias, actos y eventos en los que ha sido fundamental. Momentos imborrables que se quedan con nosotros y con la historia del deporte malagueño, porque es imposible olvidarse de una de las figuras más importantes del periodismo deportivo de la provincia y por supuesto de toda Andalucía. Todo un referente para las nuevas generaciones que hemos crecido y disfrutado con sus narraciones. Aprendiendo con él. Aprendiendo de él.

Pero además del fantástico profesional que ha sido, también nos quedamos con su persona. Con su sonrisa. Con sus bromas. Con su amor por esta redacción. Y con sus hijos, Jorge y Ana María. Porque querido Jorge, aquí nunca te olvidaremos. Fuiste, eres y serás miembro de esta casa, 101 Televisión, una cadena que llora tu pérdida y que se encargará de que los futuros periodistas conozcan el legado que deja uno de los mejores narradores y periodistas de nuestro país. Descansa en Paz, Jorge.

Otras noticias de interés

Málaga contabiliza en cuatro días nueve fallecidos COVID y 160 positivos

101 tv

Detenidas 15 personas por facilitar la residencia fraudulenta a ciudadanos chinos

101 tv

Emasa aprueba licitaciones por importe de 11,6 millones de euros para el año 2023

101 tv
X