21.7 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Estepona

Marta Camacho logra dos victorias en el Campeonato Andaluz de Ajedrez sub11 y sub12

La alumna de la Escuela Municipal de Ajedrez, Marta Camacho Valadez, se ha convertido en Campeona de Andalucía sub-11 y subcampeona de Andalucía sub-12 en el Campeonato de Andalucía de Menores 2022 (Sub-08 a Sub-16), que concluyó ayer en Almería.

El director de la Escuela Municipal de Ajedrez, Miguel Abril, ha mostrado su satisfacción por los logros alcanzados por Marta Camacho, y ha recordado que la joven cuenta en su trayectoria con otros reconocimientos como el de Campeona Provincial Sub-12 en el Campeonato Málaga por Edades (Sub-8 a Sub-16).

La alumna de la Escuela Municipal de Ajedrez también se alzó en marzo de 2021 con el primer puesto en el Campeonato Provincial de Ajedrez Menores, Sub-10, celebrado en Alhaurín de la Torre, y Campeona de Andalucía Sub-10 en el Campeonato de Ajedrez de Andalucía de Menores, celebrado en mayo de 2021 en Mijas. Por otra parte, Miguel Abril ha dado la enhorabuena a los diez alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez que también han participado en el Campeonato de Andalucía de Ajedrez de Menores representando a Estepona. 

Artículos relacionados

Cuatro heridos tras perder el control del vehículo y atropellar a dos personas en Estepona

101 tv

El Ayuntamiento pone en funcionamiento una nueva pista deportiva en Las Joyas

Soledad Mena

Detenido por robar más de 5.700 metros de cobre del alumbrado municipal

Soledad Mena
X