El tiempo:
101TV

Detenido con cerca de 300 gramos de cogollos de marihuana en una mochila

La Policía Nacional de Granada ha detenido en una calle del distrito Norte a un hombre de 33 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido localizado en posesión de cerca de 300 gramos de cogollos de marihuana dentro de una mochila.

Los hechos comenzaron sobre la una y media de la madrugada, cuando una dotación policial que se encontraba de servicio en el distrito Norte con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana observó a un individuo que deambulaba de forma errática portando varias mochilas de color oscuro, hecho que llamó la atención de los policías.

A continuación, los agentes se bajaron del vehículo y se dirigieron hacia él, solicitándole que les mostrase el contenido de las mochilas. De esta forma, los agentes encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía cerca de 300 gramos de cogollos de marihuana; se incautaron de la droga descubierta y le arrestaron para su puesta a disposición judicial.

Otras noticias de interés

Domingo de Ramos, sol, frío y mucha devoción en Granada

Chema Ruiz

Declarado un incendio forestal en Los Guájares que moviliza a dos helicópteros

101 TV

Así ha sido el Domingo de Ramos de Granada en 101TV

101 TV