El tiempo:
101TV

Detenido el presunto homicida del crimen de la calle Constantina en Sevilla

La Policía Nacional  ha esclarecido el homicidio de un varón ocurrido en la calle Constantina, en la barriada de Pío XII de Sevilla, el mes pasado. La rápida actuación policial permitió localizar y detener al presunto autor en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos. La Autoridad Judicial decretó prisión provisional para el arrestado.

La investigación comenzó tan pronto se tuvo conocimiento de la agresión, hasta el lugar de los hechos se desplazaron los investigadores,  junto con agentes de Policía Científica que realizaron una inspección ocular. Al mismo tiempo se  activó un dispositivo por parte de Seguridad Ciudadana, al objeto de localizar al presunto autor, siendo interceptado en tiempo récord, el cual vestía aún las prendas utilizadas en la agresión, que presentaban visibles manchas de sangre.

Posteriormente se llevó a cabo un registro domiciliario, donde se encontró un arma blanca, compatible con la utilizada, debido al tipo de heridas que presentaba la víctima.

Los agentes han podido constatar que la línea de investigación apunta a una motivación de carácter pasional, ya que el presunto homicida, mantenía una relación con la pareja de la víctima.

El detenido ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Detienen en Sevilla al conductor de un camión que septuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida

101TV

La Guardia Civil de Cádiz despliega un operativo en las Tres Mil Viviendas en Sevilla en busca del ‘Tripocho’

101TV

La Junta apoya a la familia de Sandra Peña: «Haremos lo posible para que esta situación no se repita»

101TV