El tiempo:
101TV

Detenido en Torremolinos un hombre al que le constan cuatro órdenes de ingreso en prisión

La Policía Local de Torremolinos (Málaga) ha detenido a un hombre tras proceder a su identificación en la calle y comprobar que sobre él existían hasta cuatro órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión y una orden de búsqueda, detención y personación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de febrero a las 22:35 horas en la calle del Colegial donde los agentes se encontraban de paisano en el marco de un dispositivo para prevenir la comisión de hechos delictivos.

Al percatarse de la presencia del detenido, los efectivos policiales procedieron a su identificación tras conocer al individuo de actuaciones anteriores y sospechar que podría tener en vigor alguna requisitoria judicial.

Mientras los agentes procedían a la identificación del hombre, el detenido de 44 años echó a correr para intentar huir si bien la Policía Local consiguió darle alcance a unos 300 metros de distancia, momento en el cual, el individuo comenzó a intentar agredir a los efectivos policiales, resultando con lesiones uno de los agentes.

Sobre el detenido pesaban hasta cinco requisitorias judiciales para su detención e ingreso en prisión por delitos de quebrantamiento de condena, hurto, robo con fuerza en las cosas y robo con violencia e intimidación en las personas.

Otras noticias de interés

Nueva línea de autobús conecta Almogía con las playas de Torremolinos este verano

Elena Lozano

Así se celebrará la Noche de San Juan 2025 en los municipios de la Costa del Sol

Elena Lozano

Torremolinos celebra un Orgullo 2025 de récord y en unos años podría relanzar la idea del EuroPride

Alba Tenza