26.1 C
Málaga
30/06/2022
101tv
Málaga

Detenido en un bar de Torremolinos con un cuchillo y el móvil que había robado a su pareja

La Policía Local de Torremolinos (Málaga) ha detenido a un hombre por una presunta agresión de violencia de género después de que el individuo fuese encontrado en un bar portando un cuchillo y el móvil de la víctima, que presuntamente le había robado para intentar extorsionarla.

Los hechos tuvieron lugar a principios de semana en la localidad malagueña, según ha informado el concejal de Seguridad, Antonio Ruiz, quien ha indicado que cuando la Policía Local conoció lo ocurrido se activó el protocolo de violencia de género.

Una unidad se desplazó hasta la ubicación donde se encontraba la víctima de 18 años, que estaba en la calle y aseguraba haber sufrido una agresión por parte de su supuesta pareja. Posteriormente se le trasladó al centro de salud para realizar una exploración médica «ante la agresión física de la que había sido víctima», para así completar las diligencias del hombre.

El presunto agresor, de 40 años, ha sido puesto a disposición judicial después de que una unidad policial lo encontrase en un bar con un cuchillo y el móvil de la víctima, a quien se lo había robado para supuestamente extorsionarla con el contenido del teléfono, han indicado desde el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Otras noticias de interés

El Centro Comercial Rosaleda activa una campaña para sensibilizar sobre la importancia de una exposición solar responsable

101 tv

Este verano las casas rurales de la provincia de Málaga alcanzaran récord de ocupación

101 tv

Vithas publica un decálogo sobre la seguridad de los menores en las piscinas

101 tv
X