El tiempo:
101TV

Detenido por conducir en dirección contraria 15 kilómetros por la SE-30

Detenido y a prisión tras una persecución de 15 kilómetros con circulación contraria por la SE-30 (Sevilla).

La Policía Local de Sevilla ha detenido este jueves a un joven de 21 años, para el que ya ha sido decretada prisión provisional, tras una persecución de 15 kilómetros en la circuló en sentido contrario por la SE-30.

Así lo ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, donde ha detallado que la persecución se inició en Polígono Sur y que el detenido tiene 17 detenciones anteriores y once atestados por circular careciendo de permiso de conducir.

La autoridad judicial ha decretado prisión provisional para el detenido, que inició la persecución por Sevilla al darse a la fuga al ser interceptado por una patrulla en el Polígono Sur.

Otras noticias de interés

El obispo de Málaga invita a los fieles a «contemplar, celebrar y compartir» durante la Navidad

Manuel García

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. con Alejandro Carretero, concejal de Deportes

101 TV

Antequera S.U.D.A.: el deporte de la Comarca de Antequera de este lunes

101 TV