16.7 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Málaga

Detenido por intentar asfixiar a su pareja en Málaga capital

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente intentar asfixiar a su pareja en la barriada de Teatinos, en Málaga capital. La víctima, de 25 años, está ingresada en el hospital, pero no se teme por su vida.

Los hechos sucedieron de madrugada, sobre las 04.55 horas, en el bulevar Luis Pasteur. Según fuentes policiales, se ha abierto una investigación por violencia de género y se ha detenido al hombre, que, al parecer, dio por muerta a la mujer, aunque los servicios sanitarios del 061 lograron reanimarla, tras una llamada de alerta.

La mujer fue trasladada al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, donde permanece en observación tras haber sido estabilizada y haberle practicado las pruebas necesarias, sin que su vida corra peligro, según han manifestado a Europa Press desde el hospital.

La víctima tiene lesiones y contusiones en el cuello, signos de estrangulamiento, y presenta un estado de alteración emocional y psicológica importante, sobre lo que también se le está atendiendo, han apuntado las mismas fuentes.

Artículos relacionados

El Pleno insta a la Fundación Unicaja a «cumplir con los acuerdos» sobre el cambio de presidencia

101 tv

El Ayuntamiento de Málaga se compromete a agilizar el tejado de la Catedral y participar en la financiación

101 tv

La UMA y QuirónSalud crean una cátedra de investigación biomédica

101 tv
X