28.4 C
Málaga
10/08/2022
101tv
Málaga

Detenido un hombre en Málaga tras ser sorprendido robando en una obra

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre por su presunta participación en un delito de robo con fuerza. El sospechoso, que habría forzado el candado del portón de una obra, fue sorprendido in fraganti en el acceso al inmueble, donde había aglutinado diversas herramientas y objetos procedentes del interior.

La actuación policial tuvo lugar el pasado 13 de enero, sobre las 01.00 horas, en una obra en la calle González Anaya de la capital malagueña. Los agentes, comisionados por el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (CIMACC) 091, acudieron al lugar ante una llamada que informaba de un presunto robo.

A su llegada a la zona, la patrulla localizó a un hombre que, tras verse sorprendido, manifestó espontáneamente que se hallaba allí en busca de chatarra. Continuando con las pesquisas, y tras realizar una inspección, los agentes localizaron, en el exterior de la obra, diversas herramientas y objetos que habían sido sustraídos y dispuestos para ser retirados a otro lugar.

En concreto, intervinieron varios puntales de obra, un disco de radial de hierro, diferentes secciones de cableado eléctrico, dos vigas también de hierro y un cuadro eléctrico de obra. Igualmente, comprobaron que el presunto responsable del robo había accedido al interior de la obra cortando la cadena de la puerta de acceso.

Finalmente, los funcionarios detuvieron al intruso por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza y le trasladaron a sede policial donde se instruyó el atestado policial.

Otras noticias de interés

Más de 1.300 personas trabajarán en atracciones e instalaciones del Real y en venta ambulante durante la Feria

101 tv

De la Torre dice que los monumentos de Málaga «van a seguir encendidos, no hay obligación de apagarlos»

101 tv

El ‘Día del Niño’ en la Feria de Málaga se celebrará el domingo 21 con precios reducidos en las atracciones

101 tv
X