25.4 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Marbella

Detienen en Marbella a cuatro personas relacionadas con el robo de relojes de alta gama

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a cuatro personas, de entre 23 y 19 años, como presuntos responsables de los delitos de robo con violencia y encubrimiento, después de supuestamente asaltar a un viandante la madrugada del pasado sábado día 23, en la zona de Puerto Banús y arrebatarle un reloj de firma.

Autorizado el registro del apartamento donde se alojaban, los agentes intervinieron un total de siete relojes, seis de ellos de alta gama; seis teléfonos móviles, varias sortijas de oro y 1.800 euros en efectivo. La investigación continúa abierta para la posible resolución e imputación de nuevos hechos.

La actuación policial se inició la madrugada del pasado sábado a raíz de un robo perpetrado en la zona de ocio de Puerto Banús de dicha localidad en el que la víctima habría sufrido la sustracción de un reloj pocos minutos antes de las 03.00 horas.

Agentes de paisano, ubicados en un dispositivo de prevención de robos en la zona, observaron cómo tres individuos huían de manera apresurada del lugar de los hechos.

Ante las sospechas de que los mismos pudieran haber participado en este ilícito penal, los agentes decidieron interceptar e identificar a los tres hombres, realizándoles un cacheo superficial de sus pertenecías hallando un reloj de alta gama.

Seguidamente, tras indagar sobre lo ocurrido y realizar las averiguaciones oportunas, los agentes detuvieron a estas tres personas como presuntos autores de un robo con violencia a través de la técnica denominada del ‘ronaldiño’.

Posteriormente, y en el apartamento donde los investigados disfrutaban, supuestamente, de sus vacaciones, se realizó un registro donde fueron intervenidos siete relojes –seis de ellos de alta gama–, seis teléfonos móviles, dos sortijas de oro y 1.800 euros en efectivo.

Además, una cuarta persona, pareja sentimental de uno de los arrestados, fue detenida por su presunta relación con los hechos, siéndole también imputado un delito de encubrimiento. La investigación continúa abierta, a la espera de nuevas gestiones y la localización de posibles víctimas, no descartando la imputación de otros hechos pendientes de resolver. El atestado policial y los arrestados han sido puestos a disposición judicial.

Otras noticias de interés

La construcción del aparcamiento de calle Doha entra en una nueva fase con el inicio de los trabajos de vaciado de la parcela tras la colocación de más de 340 micropilotes para estabilizar el terreno

101 tv

El Hospital Costa del Sol inicia una campaña de visibilización de la labor de los voluntarios

101 tv

El Ayuntamiento de Marbella ultima las mejoras para agilizar el tráfico en la avenida Severo Ochoa

101 tv
X