El tiempo:
101TV

Detienen en Marbella al presunto autor de la muerte de un hombre en La Cala de Mijas

La Guardia Civil de Mijas, con apoyo del GAR de la Guardia Civil, ha conseguido localizar y detener en Marbella al presunto autor de la muerte de un hombre de 55 años el pasado sábado en un local de La Cala de Mijas, tras recibir un golpe en la cabeza al mediar en una pelea.

Según han informado desde el Instituto armado, al detenido, de origen inglés y 32 años y que se encontraba fugado desde el homicidio, se le imputa la presunta autoría del mismo, que tuvo lugar en torno a las 00.30 horas del pasado 16 de abril.

El fallecido, que trabajaba como portero en un local de Mijas, resultó herido cuando intentó mediar en una pelea que se produjo en el propio establecimiento.

El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso y movilizó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que trasladaron al Hospital Regional de Málaga capital a la víctima, que sangraba abundantemente y tenía dificultad para respirar.

El hombre, de 55 años, ingresó con un traumatismo craneoencefálico en el centro hospitalario, donde falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Otras noticias de interés

Arrestado ‘in fraganti’ tras robar joyas por 13.000 euros en una joyería de Marbella

101 TV

Marbella registra unos datos turísticos de récord en noviembre

101 TV

«Soy rico, soy rico»: el Bar Leonés en Marbella se trajo la riqueza del ‘Gordo’ desde La Bañeza hasta la Costa del Sol

María Donoso