25.9 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Vélez Málaga

Detienen en Vélez-Málaga a un hombre como presunto autor de varios robos durante la pasada noche

Efectivos de la Policía Local de la localidad malagueña de Vélez-Málaga han detenido a un hombre como presunto autor de varios robos en la localidad durante la pasada noche.

A las 22,30 horas, la Policía Local recibe una llamada de una persona informando de que ha habido un robo en su coche, por lo que los agentes iniciaron una batida por la zona que indicó la víctima. Media hora más tarde, una persona se personó en Jefatura para manifestar que había sido víctima de un robo con violencia desde un coche que se dio a la fuga en la zona del centro comercial El Ingenio.

A las 23.30 horas, según han informado fuentes municipales, se produjeron varios requerimientos por varios robos en vehículos en la calle Pilar de San Roque. El autor se dio a la fuga y los agentes iniciaron una batida aunque sin lograr dar con el presunto autor de los hechos.

Por último, a las 01.00 horas se produjo otro robo en vehículo en calle Magallanes pero esta vez sí los agentes lograron detener al autor de este y el resto de los robos anteriores, quien acometió contra los policías locales con un arma blanca, han precisado las mismas fuentes.

Otras noticias de interés

Vélez-Málaga iniciará en septiembre las obras de rehabilitación y conservación del Arco Mihrab Nazarí

101 tv

Torre del Mar celebrará el día del turista con una tarta gigante para 4.500 personas

101 tv

El compositor Daniel Martínez presenta el corto ‘Manojo de Geranios’ en el Son del Rebalaje

101 tv
X