21.8 C
Málaga
16/05/2022
101tv
Unicaja Baloncesto

Devin Williams no supera el reconocimiento médico y no firmará con el Unicaja

Devin Williams no firmará con el Unicaja al no haber superado dichas pruebas tal y como ha hecho oficial la entidad de los Guindos

Llegó a Málaga supuestamente recuperado de una lesión. Pero el reconocimiento médico ha dicho todo lo contrario. Devin Williams no firmará con el Unicaja al no haber superado dichas pruebas tal y como ha hecho oficial la entidad de los Guindos. Una lesión en el sóleo ha sido la culpable de que el pivot estadounidense no se una al cuadro cajista.

El conjunto malagueño, al igual que con Spissu, anunció a bombo y platillo el refuerzo del norteamericano a expensas de dichas pruebas médicas. Todo ello sin necesidad. Y más habiéndote mojado ya en un charco parecido con el italiano.

Pero todo se complica con la lesión de Michael Eric. El nigeriano pasará lo que resta de campaña en el dique seco puesto que en el encuentro ante el Cluj sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. De este modo, y a pesar de que llegaba para incorporarse a la plantilla y competir con el nigeriano, Katsikaris no podrá contar con ninguno de los dos. Por lo que la entidad de los Guindos tendrá que buscar por fuerza mayor un pivot que venga para ser titular en el quinteto del griego.

Artículos relacionados

El Unicaja despide la temporada con otro esperpento (93-84)

Mariano Nogales

Otra derrota en el Carpena (95-100)

Mariano Nogales

El Hereda San Pablo Burgos agranda la herida del Unicaja (89-74)

Mariano Nogales
X