22.1 C
Málaga
18/05/2022
101tv
Unicaja Baloncesto

Una rotura del cruzado termina con la temporada de Michael Eric

El Unicaja ha notificado la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha de Michael Eric, que se pierde lo que resta de campaña

Al Unicaja Baloncesto esta temporada le crecen los enanos. Si la actual dinámica no deja lugar a la esperanza, las noticias que llegan sobre Michael Eric tampoco lo son. Y es que el club de los guindos ha notificado la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha del pívot nigeriano, que hará que se pierda lo que resta de temporada.

Una lesión que se produce en un momento más que delicado. Y no por la altura de temporada en la que están los de Katsikaris, sino porque el cuadro cajista ha querido reforzar el juego interior con el fichaje de Devin Williams y, justo el día de su llegada a la Costa del Sol, se lesiona el pívot a priori titular.

El técnico griego pierde por tanto a un fijo en la rotación que aportaba 8,6 puntos, 5,7 rebotes por partido y 1 tapón por partido y que participaba de media un total de 20 minutos por encuentro.

Esta lesión de Michael Eric afecta involuntariamente a la situación de Rubén Guerrero. La llegada de Devin empujaba al marbellí a salir cedido en busca de unos minutos que en Málaga no iba a disputar. Sin embargo, con esta baja de larga duración, el techo cajista seguirá en la plantilla para no debilitar aun más el puesto de cinco.

Artículos relacionados

El Unicaja despide la temporada con otro esperpento (93-84)

Mariano Nogales

Otra derrota en el Carpena (95-100)

Mariano Nogales

El Hereda San Pablo Burgos agranda la herida del Unicaja (89-74)

Mariano Nogales
X