El tiempo:
101TV

Dispositivo policial en marcha contra una organización neonazi en Málaga y otros nueve municipios españoles

La Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra han puesto en marcha este martes un dispositivo contra una presunta organización criminal vinculada al neonazismo, realizando entradas en diferentes municipios de Cataluña, Madrid, Lugo, Toledo y Málaga.

El dispositivo conjunto se centra sobre ‘Combat 18’, «organización criminal vinculada al nacional socialismo y al supremacismo blanco», según han comunicado tanto Policía como Mossos minutos antes de las 06.00 horas a través de la red social ‘X’.

Se prevén entradas y registros en seis municipios catalanes: Barcelona, Navarcles, Sant Boi de Llobregat, Sentmenat (Barcelona), Lloret de Mar (Girona) y Mollerussa (Lleida), así como en Arganda del Rey (Madrid), Talavera de la Reina (Toledo), Lugo y Málaga, han indicado a Europa Press fuentes de los Mossos d’Esquadra.

Otras noticias de interés

CSIF exige refuerzos de plantilla en servicios sociales municipales ante el proceso de regularización de inmigrantes

101 TV

¿Cómo ha afectado finalmente el corte del AVE a la economía malagueña? Los datos en medio de la guerra PP-Psoe

Elena Lozano

Dolores Vázquez, injustamente condenada por el ‘caso Wanninkhof’: «Espero un perdón de mucha gente»

Enrique Rodríguez