El tiempo:
101TV

Dos detenidos por apuñalar a un joven en un pub a las afuera de Granada en Nochevieja

detenido apuñalamiento granada

La Policía Nacional ha detenido en el Distrito Norte de Granada a dos jóvenes de 23 y 22 años acusados de apuñalar con una botella fracturada a otro hombre en un pub de las afueras de la capital durante la pasada Nochevieja.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las cuatro de la madrugada, cuando una patrulla recibió un aviso para acudir a este pub en el que, al parecer, había tenido lugar una reyerta entre varios jóvenes y en la que uno de ellos habría sufrido lesiones graves.

Los policías encontraron a la víctima, de 23 años, en la zona exterior del local tumbado boca abajo y con el torso desnudo. Presentaba tres heridas profundas y sangrantes en la espalda y el costado.

Los agentes, sin más dilación, prestaron los primeros auxilios a la víctima, taponando sus heridas hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Detenido en Granada tras dejar un carrito con tres kilos de marihuana

Las heridas fueron producidas por varios hombres, que utilizaron una botella fracturada a modo de arma blanca en el transcurso de la citada pelea en el interior del local.

Tras realizar las primeras averiguaciones, se dio comienzo a la investigación de este caso y fruto de estas gestiones han sido detenidos estos dos jóvenes como presuntos autores de las puñaladas, siendo imputados por un delito de lesiones graves y puestos a disposición judicial.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Los vecinos de Dúdar regresan a sus viviendas escoltados por la Guardia Civil y sin incidencias

Andrés Salas

Sierra Nevada prolonga su cierre por los efectos de las lluvias en las pistas

María José Ramírez

Moreno visita a los vecinos de Dúdar realojados ahora en el albergue de Inturjoven

María José Ramírez