14.6 C
Málaga
27/01/2022
101tv
Deportes Antequera

El Antequera CF sabe ganar en las Islas Canarias y ahora le toca hacerlo en el Maulí

El conjunto blanquiverde aspira a lograr el segundo triunfo consecutivo tras el logrado en el campo de Las Palmas Atlético y poder continuar, una semana más, en la zona media-alta de la clasificación

Al Antequera CF le está sentando muy bien jugar en las Islas Canarias esta temporada. Tres viajes a territorio insular con dos victorias y un empate. El pasado fin de semana consiguió un valioso triunfo en el duelo con Las Palmas Atlético con dos golazos de Alejandro Marcelo y Álex Escardó. El próximo rival en el grupo IV de 2ª RFEF también es canario, el Panadería Pulido, y visita este domingo 28 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Estadio Municipal El Maulí. Los de Nacho Pérez ocupan el sexto puesto de la clasificación con 19 puntos y persiguen su segunda victoria consecutiva para alargar, una semana más, el excelente rendimiento exhibido desde el inicio del campeonato liguero.

El Maulí debe ser el mejor refuerzo para un grupo de jugadores con la ilusión de completar una magnífica campaña en una categoría dura y exigente. El técnico Nacho Pérez avisa de que su plantilla debe tenerle mucho respeto a su adversario. «Un partido que lo considero trampa. A priori, si miras la clasificación, la gente puede pensar que vamos a ganar sin ningún tipo de complicaciones. El encuentro va a ser bastante difícil, el típico en el que si no consigues gol y no te salen las cosas, el rival se va a venir arriba. Es un conjunto que está acostumbrado a remar contracorriente y no le pierde la cara a ningún envite. En varios ha conseguido un empate en el último momento y son puntos que ahora mismo nos vienen muy bien después de una victoria e intentar sumar, otra vez, tres puntos en nuestro campo».

Artículos relacionados

El Besoccer UMA Antequera obtiene la victoria en casa ante el Barça B (5-0)

101 tv

Ángel Ramírez del Besoccer CD UMA Antequera finaliza su etapa en el club

101 tv

Pablo, CD Besoccer UMA Antequera, “Queremos seguir con esta racha”

101 tv
101tv Noticias Málaga y Provincia