22 C
Málaga
27/09/2022
101tv
Antequera

El Ayuntamiento recupera la presencialidad en la Escuela Municipal de Padres y Madres con gran éxito de acogida

El salón de actos del Centro de Servicios Sociales “Doctor Pedro de Rojas” acogió en la tarde de este jueves 25 de noviembre una nueva sesión formativa de la Escuela Municipal de Padres y Madres que promueve el Área de Educación del Ayuntamiento de Antequera.

En esta ocasión, la ponencia corrió a cargo del reconocido doctor y psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas, cuya intervención suscitó un gran interés como se demostró en el hecho de que el aforo estuviera lleno con antelación al inicio de su intervención, congregándose casi un centenar de personas interesadas en escuchar una sesión titulada “Cómo Educar y Amar con Humo”.

La concejal delegada de Familia y educación, Sara Ríos, fue la encargada de presentar al doctor Gutiérrez Rojas, asegurando que se trataba de un auténtico orgullo la aceptación que ha tenido la Escuela de Padres y Madres en la sesión que ha significado el regreso a la presencialidad tras los momentos más álgidos de la pandemia. “Venimos a hablar de educación, de amar a nuestros hijos, de afrontar las frustraciones propias que se presentan en varias etapas de la vida”, explicaba Ríos. Además de la disertación teórica en sí, se pusieron sobre la mesa diversos casos prácticos para facilitar la comprensión del numeroso público presente.

Otras noticias de interés

Antequera celebrará el día del turismo con un amplío programa de actividades que arranca durante el fin de semana con vistas en globo

101 tv

Aguas del Torcal aprueba las bases para la contratación de 9 trabajadores así como la incorporación de 7 nuevos vehículos operativos

101 tv

Concluyen los trabajos de instalación del nuevo césped artificial del Estadio Ciudad de Antequera

101 tv
X