Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Deportes Antequera Fútbol

El Antequera CF se lo deja todo para avivar sin suerte el sueño de la Copa del Rey (0-2)

Punto y final al sueño de la Copa del Rey. El Antequera CF trató de avivarlo con todas las fuerzas y mereció un desenlace distinto. La SD Huesca se llevó la clasificación a la siguiente ronda gracias a un gol en la primera parte de Enzo Lombardo y otro, en la segunda, de Kortajarena. No generó mucho más que estas dos ofensivas. Los de Javier Medina, sin embargo, lo intentaron todo para salir vencedores del duelo. Multitud de ocasiones que no se pudieron materializar y falta de suerte en algún que otro tiro que acabó en el palo.

La escuadra blanquiverde salió con mucha intensidad al terreno de juego. Dejó clara su intención de dominar de principio a fin el encuentro. Ale Marín firmó el primer ataque con un lanzamiento a puerta tras una asociación de Chema con Luismi. El extremo de Olivares (Sevilla) volvió a ser protagonismo con un chut desde la frontal en el que la pelota quedó rechazada y Loren la envío fuera. El 7 también tuvo un tiro al poste unos instantes más tarde.

Lombardo, en el minuto 35, marcó el 0-1 y la réplica pudo llegar muy rápido con un remate dentro del área de Destiny. El delantero local no pudo ejecutarlo bien porque fue agarrado por su defensor. Una acción polémica en la que el colegiado, Arcediano Monescillo, no señaló penalti. Desventaja de un gol en la primera parte y, a la vuelta de los vestuarios, el ataque del conjunto anfitrión no cesó. Disparos, centros al área y todos los jugadores más determinantes sobre el tapete verde. Humanes tuvo dos oportunidades claras dentro del área y Solano se topó con la intervención del guardameta en dos testarazos.

Próximo partido de Liga en Murcia

La formación antequerana, después de quedarse fuera de la Copa del Rey, pone todo el foco en la competición doméstica. El domingo 10 de diciembre (20h), en la 16ª jornada del calendario, visita el Estadio La Condomina para medirse al Real Murcia e intentar dejar atrás una dinámica de resultados. Todo lo que sea puntuar le dejará, una semana más, en la zona alta de la clasificación en el grupo 2 de Primera Federación.

Otras noticias de interés

Recreativo Granada – Antequera CF, una oportunidad de dar otro paso adelante

101 tv

El Dólmenes Antequera viaja a Mallorca a por los dos puntos

101 tv

Derbi andaluz del UMA Antequera en su vuelta al Argüelles

101 tv