20.5 C
Málaga
30/06/2022
101tv
Deportes Antequera

El Área de Deportes promueve el primer Clinic Formativo de fútbol para escolares en Navidad

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas, y el técnico responsable de la Escuela Municipal de Fútbol, Jesús Marín, han presentado una nueva iniciativa formativa y de ocio a desarrollar durante la primera parte de las vacaciones de Navidad por parte de niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Se trata del primer Clinic Formativo de Fútbol en Navidad, iniciativa a desarrollar entre el 27 y el 30 de diciembre en horario matinal de 9 a 14 horas.

Los emplazamientos en los que se llevarán a cabo serán los campos de fútbol 7 anexos al pabellón Fernando Argüelles así como la piscina cubierta municipal, ofreciendo actividades ligadas al mundo del fútbol desde diferentes perspectivas bajo la supervisión y tutela de varios monitores especializados.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante esta iniciativa se encuentran entrenamientos de tecnificación, torneo de habilidades, charlas de motivación, multideporte o competiciones de FIFA en PlayStation; una iniciativa que se desarrollará para que estos escolares puedan pasar parte de sus Navidades disfrutando del fútbol y haciendo conciliar también mejor a sus padres este período no lectivo.

Las inscripciones tienen un precio de 40 euros de base (descuentos disponibles en función de situación especial), pudiéndose realizar a través del portal web del Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera (https://deportes.antequera.es) existiendo un cupo máximo previsto de 60 plazas.

Otras noticias de interés

Pau Guitart, segunda novedad en el Iberoquinoa Antequera

101 tv

Nacho Del Castillo se queda en el Iberoquinoa Antequera: “El objetivo es reenganchar a la afición”

101 tv

Tete dirige el regreso a la élite del Besoccer UMA Antequera en el fútbol sala nacional

101 tv
X