25.9 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Torremolinos

Torremolinos acogerá en 2022 su primer Winter Pride

La Asociación Acogat de Torremolinos ha presentado este lunes el cartel del primer Winter Pride Torremolinos, un evento que complementará el ya conocido Gay Pride que tiene lugar cada mes de junio, y que supondrá «un revulsivo económico para la ciudad», según han indicado durante la presentación de este evento en el que han señalado que «los empresarios de Acogat están poniendo todo su empeño en que desde la primera edición seamos ya un referente nacional e internacional en dicho evento».

Asímismo durante el winter pride, la ciudad celebrará dentro de las actividades que se desarrollarán el primer Congreso Nacional en Educación Emocional para el colectivo LGTBI y público en general.

El objetivo de esta actividad es además, acercar a todos los asistentes a seguir descubriendo «gastronomía, cultura, ocio, deporte y salud de nuestra ciudad».

Una actividad con la que desde Acogat pretenden poco a poco el poder recuperar «las relaciones sociales que tan buenas se hacen en la calle, en el tú a tú, las que se quedan con nosotros mucho tiempo», y que supondrá la celebración de este evento el próximo año del 31 de octubre al 6 de noviembre.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Torremolinos inicia el proceso de participación ciudadana para crear zonas de bajas emisiones

101 tv

Detienen a dos personas por robo con violencia y tentativa de homicidio a un padre y un hijo en Rincón

101 tv

Más de 200 pymes de Torremolinos se benefician de las ayudas al comercio

101 tv
X