3.2 C
Andalucía
27/01/2023
101tv
Deporte Axarquía

El Atletismo Nerja consigue 21 medallas en el campeonato de Andalucía de Campo a través

El Club Atletismo Nerja consiguió 21 medallas en el campeonato de Andalucía de Campo a través celebrado el pasado fin de semana en la localidad almeriense de Huércal Olvera. En total fueron 16 preseas individuales y 5 trofeos por equipos para los corredores del conjunto celeste. A nivel particular se colgaron el oro los atletas Ibrahim Charrof en sub-14, Jose Manuel Bermúdez en sub-18, Mario Espárraga en sub-20, Maica Martínez en F-50, María Jesús Cano en F-65 y Paul Welpthon en M-70.

Se trajeron una medalla de plata Pablo Serrano en sub-18, Javier Prieto y Claudia del Pino en sub-23, Maria del Mar Marqués y Pablo Salcedo en Sénior y Ana Belén Rodríguez en F-35. Y lograron el bronce Marta Pérez en sub-16, Elías Romero en sub-20, Mouad Essakem en sub-23, Daniel Garcia en Sénior y Juan Castillo en M-65.

En la modalidad por equipos, el club de atletismo nerjeño logró una primera posición en la categoría de relevos mixtos +45 años y cuatro subcampeonatos entre las carreras de +35 y +55 en chicos y las +35 y +45 en chicas. En resumen, un rotundo éxito según valoraron desde el propio equipo de Atletismo Nerja en un comunicado. Algunos de estos nombres tienen opciones de ser convocados próximamente para las selecciones andaluzas de Campo a través.

Otras noticias de interés

El Vélez cede al delantero Richard Gaona al Torre del Mar

101 tv

El torroxeño Álex Tomé, del Málaga Juvenil, participa en la gesta de eliminar al Barcelona en la Copa del Rey

101 tv

El Club Natación Axarquía consigue 9 medallas en el Autonómico Infantil

101 tv