20 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Antequera

El Ayuntamiento de Antequera completa la primera fase de la instalación de alumbrado público del camino de los Molinos

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el concejal delegado de Electricidad, Juan Álvarez, han dado a conocer la conclusión y correspondiente puesta en funcionamiento de la primera fase de instalación de alumbrado público en el conocido como camino de los Molinos, vial adyacente al puente de los Remedios que viene a suponer una vía alternativa de acceso al Polígono Industrial desde el casco urbano de la ciudad.

De esta forma, han señalado que 10.000 euros se han invertido en esta primera fase que ha conllevado la instalación de cinco farolas de nueve metros de altura equipadas con focos LED de última generación con 90 vatios de potencia cada uno, abarcando así unos 300 metros lineales. La inversión ha incluido también, además del equipamiento en sí, la obra civil necesaria para la instalación de las farolas, el cableado y las correspondientes arquetas.

El Alcalde ha mostrado su satisfacción por la consecución de la primera fase de un proyecto que supone aumentar la seguridad tanto de los vehículos que transitan por la zona como por los viandantes que caminan por las aceras de un camino cada vez más usado. De hecho, se confirma también que se irá acometiendo progresivamente la iluminación de todo el vial hasta terminar llegando a su desembocadura en el acceso trasero del Polígono Industrial.

Artículos relacionados

Agenda de actividades culturales y Feria de Primavera de Antequera (del 25 al 30 de mayo de 2022)

101 tv

El Ayuntamiento de Antequera impulsa el desarrollo de un programa de actividades conmemorativo del Día Internacional de Acción para la Promoción de la Salud de las Mujeres

101 tv

El Área Sanitaria Norte de Málaga–Antequera organiza una nueva edición del curso de cirugía menor para médicos de familia

101 tv
X