28.2 C
Málaga
24/09/2022
101tv
Málaga

El Ayuntamiento de Málaga invierte cerca de 500.000 euros en la mejora del acerado del Barriada de Parque Ayala en Carretera de Cadiz

El Ayuntamiento de Málaga decide que los radares para los carriles 30 no sancionen, sino que tengan fines estadísticos y de vigilancia

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha iniciado la contratación de las actuaciones de reurbanización de las calles Juana Jugán y Góngora del distrito de Carretera de Cádiz, por un importe de 479.999 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 5 meses.

Así, el objeto de las actuaciones es la reposición del 4.417 m2 del pavimento de los dos márgenes de ambas calles. En concreto, en Juana Jugán la superficie de actuación será de 274 m2 y en calle Góngora de 4.143 m2 que actualmente se encuentra deteriorado, con algunas zonas levantadas e irregularidades debido al tránsito diario y al paso de los años.

En ambos casos las actuaciones contemplan la reposición del pavimento del acerado  actual, formado  por  solería  de  terrazo  color  blanca  y  rojo,  en  ambos  márgenes  de  la  calle. El pavimento  de  acera  existente  será  sustituido  por pavimento  de  terrazo y  misma textura que las calles del entorno ya renovadas.

Asimismo, en calle Góngora, bajo la acera en ambos lados de la calle, discurre una  tubería de abastecimiento de Fibrocemento  DN  100mm,  por  lo  que  es  necesario  proceder  a  la  instalación  de  una  nueva  tubería  de  fundición  dúctil  en  diámetro de 100 milímetros en ambos márgenes.

Otras noticias de interés

Pérez anuncia que será Sánchez quien defienda la propuesta de Expo 2027 para Málaga ante comité internacional

101 tv

Los autobuses de la EMT será gratuitos este domingo

101 tv

Tres detenidos por robar maletas y equipajes en el exterior de la estación María Zambrano de Málaga

101 tv
X