27.8 C
Málaga
14/08/2022
101tv
Rincón de la Victoria

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria abre hoy el plazo de solicitudes para los cursos de natación en las piscinas municipales

El programa oferta clases de natación para bebés (0 a 3 años), infantil (4 a 14 años) y adultos. Las plazas permanecerán abiertas hasta completarlas por orden de inscripción, enviando un email a la dirección: piscinas@grupoami.es

La Agencia Pública Administrativa Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado el plazo de apertura de inscripciones a partir de hoy lunes 6 de junio para los cursos de natación en las piscinas municipales durante la temporada estival.

Las actividades están dirigidas a todas las edades: desde clases de natación para bebés de 0 a 3 años, que contribuyen a desarrollar las capacidades sensoriales y psicomotrices de los bebés, así como para infantil, de 4 a 14 años, y adultos.

Los interesados puedes solicitar las clases de natación infantil de iniciación, médium (conocimientos de natación), y perfeccionamiento, además de la natación para bebés y adultos.

Los turnos se establecen de mañana y tarde con periodos que van desde el 27 de junio al 15 de julio, del 18 julio al 12 agosto, y del 16 agosto al 8 septiembre.

Las plazas permanecerán abiertas hasta completar las disponibles, por orden de inscripción enviando un email a la dirección: piscinas@grupoami.es en las piscinas municipales de Rincón de la Victoria en Calle Malvaloca, y de Benagalbón.

La mensualidad oscila entre los 13 y los 20 euros con clases de dos a tres veces por semana.

 

Otras noticias de interés

La Cala del Moral vive una nueva experiencia gastronómica `FoodTrucks´ del 18 al 21 de agosto

101 tv

La Concejalía de Infraestructuras ejecuta las obras de rehabilitación del acerado del lateral oeste de la Iglesia de Rincón de la Victoria

101 tv

Rincón de la Victoria celebrará el II Salón del Manga y la Cultura Alternativa `RincónGo!

101 tv
X