15.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Rincón de la Victoria

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria mejora las pistas de pádel de Los Almendros

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio malagueño de Rincón de la Victoria ha informado de las últimas actuaciones de mejoras realizadas en las instalaciones deportivas Los Almendros que han consistido en el arreglo y sustitución del césped de las pistas de pádel.

El concejal del Área, Antonio José Martín, ha destacado «la necesidad de estos trabajos dadas las condiciones que presentaba el firme de las dos pistas de pádel por el paso del tiempo y uso que dificultaban la práctica deportiva».

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha valorado satisfactoriamente estas mejoras «que se suman a las ya realizadas, completando así la renovación íntegra del recinto deportivo».

Al respecto, Salado ha reiterado «la apuesta de este Equipo de Gobierno por ofrecer a nuestros vecinos unas instalaciones municipales de nivel y óptimas para la práctica deportiva, con tareas continuas de mantenimiento y conservación que faciliten la práctica deportiva en el municipio».

Las obras han consistido en el adecentamiento, regenerado, y sustitución por un césped artificial nuevo de las pistas de pádel de tipología fibrilado y homologado.

La empresa adjudicataria Padelcor Instalaciones Deportivas S.L ha sido la encargada de los trabajos por un importe inversor de 9.712,79 euros financiados a través de los Presupuestos Participativos.

Otras noticias de interés

La Sala Las Musas de La Cala del Moral acoge una zambombá flamenca a beneficio del Economato Social

101 tv

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria adjudica la ampliación y mejora del parque canino de Huerta Julián

101 tv

Diputación reúne en Rincón de la Victoria a agentes relacionados con el mundo del deporte vinculados al mar

101 tv