19.8 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Alhaurín de la Torre

El Ayuntamiento saca a concurso seis parcelas residenciales en Pinos de Alhaurín

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha publicado la licitación del contrato para la enajenación de seis parcelas de suelo urbano residencial en la urbanización Pinos de Alhaurín, concretamente en la unidad de ejecución UE-PN-01. Los interesados tienen hasta este 28 de marzo para presentar sus ofertas.

El precio de licitación para cada uno de los lotes lo constituye el valor de tasación del inmueble, de acuerdo con el informe emitido por la Oficina Técnica Municipal.

El valor de la parcela más barata es de 86.941 euros y la más cara de 110.714,57 euros, a lo que habría que sumar el correspondiente IVA del 21%. El único criterio de adjudicación será la oferta más elevada. Todas cuentan con una superficie entre los mil y los mil trescientos metros cuadrados aproximadamente, según ha informado la Concejalía de Economía, Hacienda y Contratación Pública que dirige Abel Perea.

El valor estimado total del contrato es 556.364 euros y los licitadores pueden presentar ofertas a uno o varios lotes. En la plataforma de contratación pueden consultarse todos los detalles en lo referente a ubicación, referencias catastrales, requisitos, pliegos de condiciones y criterios de adjudicación. Para ello, pueden acceder al apartado Perfil del Contratante de la web municipal (www.alhaurindelatorre.es): licitaciones Alcaldía Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre: pestaña Licitaciones: Expediente 2022 PM-00001.

Artículos relacionados

Celebrado el Pleno para designar a los miembros de las mesas electorales del 19-J

Entregados los diplomas de otros dos itinerarios del POEFE ‘Fórmate-Alhaurín de la Torre’

El consejero de Salud de la Junta de Andalucía visita Alhaurín de la Torre

X