El tiempo:
101TV

El cadáver hallado en Calahonda podría pertenecer al tripulante de un carguero que cayó al mar

El cuerpo sin vida hallado en la tarde de este miércoles en la playa de Calahonda, en Motril, podría pertenecer al tripulante de un carguero que cayó al agua en el entorno del mar de Alborán y al que la corriente arrastró luego hasta la orilla, según ha avanzado el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.

A preguntas de los periodistas durante la inauguración del congreso de CCOO de Granada, Fernández ha precisado que el cadáver pertenece a una persona de rasgos asiáticos que parece que está vinculado a una persona que cayó al agua, miembro de una tripulación de un barco que se encontraba por el entorno del mar de Alborán hace unos días.

La investigación está pendiente ahora de que se lleven a cabo los trabajos de identificación del cadáver para confirmar o descartar esta hipótesis.

El 112 recibió una llamada sobre las 17,20 horas del miércoles de un particular que alertaba de que había una persona flotando en el agua, en la misma orilla, al final de la calle Galán. Desde la sala coordinadora se activó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local. Fuentes sanitarias confirmaron el hallazgo del cadáver de este hombre de unos 40 años.

Otras noticias de interés

Detenida por realizar compras con la tarjeta de crédito de la anciana a la que ayudaba

101 TV

El viento obliga a mantener Sierra Nevada cerrada

Chema Ruiz

El apagón, desde los ojos de un niño: «Daba un poco de miedo»

Chema Ruiz