19.9 C
Málaga
25/05/2022
101tv
El Tanteo TV

El campo de fútbol de Almáchar llevará el nombre de María Ruíz

La futbolista axárquica María Ruiz será profeta en su tierra, Almáchar. El Ayuntamiento de la localidad ha decidido que su campo de fútbol pase a denominarse María Ruiz Gámez. El acto tendrá lugar el próximo domingo 26 de diciembre a las 12:00 en el que estará presente la propia Maria Ruiz.

El alcalde de Almáchar, Antonio Yuste, sostiene que la jugadora del Deportivo «se ha convertido en una gran figura del fútbol femenino y su pueblo se lo reconoce en este acto. A su corta edad recibirá el premio de su pueblo y el del Ayuntamiento que la vio nacer y crecer como futbolista. Además lleva el nombre de Almáchar allá donde va y lo hace con orgullo».

María Ruiz, que se marchó del Málaga CF el verano pasado, es una de las habituales en el once inicial del Deportivo de la Coruña en lo que va de temporada y, con siete goles, también es una de las máximas realizadoras del equipo líder del grupo norte de la competición Reto Iberdrola. Además, recientemente fue entrevistada en el programa de Deportes de 101 Tv Axarquía, El Tanteo.

Artículos relacionados

El Tanteo 23 mayo

101 tv

El Tanteo 16 mayo

101 tv

El Tanteo 9 mayo

101 tv
X