24.3 C
Málaga
07/10/2022
101tv
Motor

Caetano Móvil Sur, primer concesionario de España en tener el Nuevo KIA Sportage

Esta semana Caetano Móvil Sur ha tenido el placer de ser el Primer Concesionario de España en recibir el Nuevo KIA Sportage 2022

Esta semana Caetano Móvil Sur ha tenido el placer de ser el Primer Concesionario de España en recibir el Nuevo KIA Sportage 2022. Para ello en Caetano Móvil Sur han preparado una preview especial para todos los clientes y potenciales clientes de modo que puedan conocerlo en absoluta primicia eligiendo la exposición de nuestra provincia de Málaga donde mejor le venga vivir la experiencia.

En el Nuevo Kia Sportage cabe destacar el cambio generacional para elevar su apuesta por la electrificación sustentado por la plataforma N3 (una nueva arquitectura), contando con tres niveles:

tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios (todos los motores de gasolina están electrificados con sistema MHEV, mientras que en las opciones diésel tenemos el motor 1.6 CRDi de 115 CV), el híbrido (HEV) y otra híbrida enchufable (PHEV); y en cuanto a su diseño, reseñar indiscutiblemente su pantalla curva de 12,3 y su auténtica línea futurista, así como sus últimas tecnologías en elementos de seguridad, convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de su clase.

Si quieres ser uno de los primeros malagueños en conocerlo, esta semana lo tienes disponible en exclusiva en:

Días 13, 14 y 15 en la instalación de Caetano Móvil Sur de C/ La Tierra s/n Camino Loma de San Julián Carretera de Cádiz – Salida Aeropuerto (Ciudad Ibericar) 29004 Málaga

Días 16, 17 y 18 en la instalación de Caetano Móvil Sur de Calle Juan de la Cierva, 8 29603 Marbella

Todos los interesados pueden solicitar su cita a través de los medios de contacto habituales (Tlf. 952 247 286, Whatsapp 609 100 399, web caetanomovilsur.es o redes sociales).

Otras noticias de interés

Onecar.es es una realidad desde el pasado lunes 3 de octubre. El portal de vehículos de ocasión del Grupo Nieto Automoción, 100% digital.

101 tv

Porche entra en el mercado de las bicicletas eléctricas

101 tv

Comprar un coche eléctrico de ocasión puede costar el doble en función de la comunidad

101 tv
X