11.7 C
Andalucía
09/12/2022
101tv
Deporte Axarquía

El CD Motonáutica de Nerja triunfa en el Campeonato de España

Los pilotos del Club Deportivo de Motonáutica Nerja han triunfado en el Campeonato de motos de agua de España y en la Copa del Rey, dos certámenes que se han disputado a la vez este pasado fin de semana en la localidad murciana de Mazarrón. El subcampeón del Mundo y campeón de Europa, Ismael Rojas, consiguió hacerse con el oro en la categoría GP2 y con la plata en GP0, quedando además subcampeón en la Copa del Rey en ambas categorías.

Por su parte Kiko Aguilera consiguió alzarse con la Copa SuperjetCup, la categoría unimarca de Yamaha. Los también pilotos del club, Jesús Cabello, Adrian Albuera y Eva Vega, obtuvieron igualmente buenos resultados en esta competición. Cabello se hizo con el oro en la categoría GP4, Albuera plata en GP4 y el tercer puerto en la Copa del Rey, y Vega consiguió alzarse con la Copa SuperjetCup de Yamaha en la categoría femenina y obtuvo el oro en GP0 Fem.

En la categoría junior, el nerjeño Sandro Aguilera se proclamó subcampeón de España en las categoría Jet GP3 JR, la Copa del Rey y en Superjetcup de Yamaha. Por su parte su hermano, Diego Aguilera, alcanzó la tercera posición en las tres pruebas. Así se cierra una magnífica temporada para el club nerjeño, que es toda una referencia de la motonáutica de competición.

Otras noticias de interés

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv