15.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Deporte Axarquía

El CD Rincón ya tiene fecha para el último paso ante de jugar contra un Primera en la Copa del Rey

Se acerca el momento de la verdad para el Rincón, que ya tiene fecha confirmada para el partido que supone el último paso antes de poder repetir la gesta de jugar contra un equipo de Primera División en la Copa del Rey. El conjunto rojillo luchará por este premio frente al Montilla el próximo miércoles 19 de octubre a partir de las 20.30 horas en tierras cordobesas.

Será un encuentro de todo o nada donde la entidad axárquica va a intentar contar con los suyos cerca y por eso ha organizado un desplazamiento en autobús para todos sus abonados o simpatizantes que deseen viajar para seguir al equipo en este sueño copero. La salida será a las 18.00 horas desde su estadio, el Francisco Romero.

El conjunto rinconero llega a esta fecha especial en un buen momento deportivo. Los entrenados por Aitor Castillo han empezado bien la temporada con dos victorias y un empate y es segundo en la clasificación. El último triunfo fue incluso más importante todavía por ser el primero fuera de casa ante el San Pedro. Y antes de enfrentarse al Montilla tendrán un nuevo compromiso liguero en casa este domingo frente al Alhaurín de la Torre, otro rival recién descendido de Tercera División.

Otras noticias de interés

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv