9.7 C
Andalucía
10/12/2022
101tv
Deporte Axarquía

El club de Motonáutica de Nerja se trae varias medallas del campeonato de España

El club de Motonáutica de Nerja se trae varias medallas del campeonato de España celebrado en Cabo de Palos, en Cartagena. Hasta cinco representantes del equipo axárquico se subieron al podio en la penúltima jornada del torneo nacional y llegarán muy bien posicionados para la cita definitiva de la temporada, fijada para mediados del mes de octubre en el litoral de Mazarrón, donde se decidirán los campeones de cada categoría.

Los resultados del pasado fin de semana ya fueron muy positivos. Por un lado, la piloto Eva Vega Bustamante se proclamó vencedora en categoría absoluta en la modalidad de GP0. Fue la gran triunfadora en este desplazamiento al ser la única en alzarse hasta lo más alto de la clasificación en su modalidad. El siguiente con mejores marcas fue el reciente bronce en el Mundial celebrado en Italia, el nerjeño Ismael Rojas. Este último quedó segundo en las carreras de GP2 y fue tercero en la categoría ‘Runabout GP0’, que fue la modalidad en la que también compitió a nivel mundial la semana anterior.

Por último, el resto de premios quedaron en familia y todos se fueron para una misma casa, la de los Aguilera. Padre e hijos fueron de los primeros. Por un lado, Kiko Aguilera fue tercero en la modalidad Copa Yamaha. Y los hermanos Sandro y Diego Aguilera quedaron segundo y tercero respectivamente en categoría Júnior. De esta forma, el club de Motonáutica de Nerja sigue demostrando su nivel a escala nacional.

Otras noticias de interés

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv