15.7 C
Andalucía
28/11/2022
101tv
Deporte Axarquía

Ninguna derrota entre los equipos de la Axarquía en Primera y Segunda Andaluza: La Cala y el Torrox golean

Buenos resultados entre los equipos de la Axarquía que militan en Primera y Segunda Andaluza. Este fin de semana se celebró la segunda jornada y ninguno de los clubes de la comarca perdió. En Primera Andaluza destacó la goleada de La Cala, que venció a domicilio por 1-7 al Churriana. El Benagalbón también ganó, lo hizo en su campo por 2-1 frente al Trabuco. Y el Algarrobo no pudo pasar del empate en casa contra el Coín. El conjunto de la Vega se adelantó pronto en el marcador, pero recibió el 1-1 a poco del final del partido.

Tras dos jornadas, La Cala es el equipo de la Axarquía que mejor está clasificado al ser sexto con tres puntos. El Benagalbón se queda en la décima posición también con tres puntos pero peor diferencia de goles. Y el Algarrobo, que aún no sabe lo que es ganar este curso, marcha duodécimo con un punto. La siguiente jornada depara estos partidos: Bengalbón-Athletic Fuengirola, La Cala-Mijas y Romeral-Algarrobo.

Por su parte, el Torrox destacó en Segunda Andaluza. El conjunto torroxeño dirigido por José Carlos Tello venció por 7-1 al Sierra de Yeguas y se postula como uno de los favoritos al ascenso por el potencial de su plantilla, reforzada por algunos jugadores extranjeros y con experiencia en otras categorías superiores. En ese mismo grupo de Segunda Andaluza compiten dos equipos más de la comarca y que también celebraron sendas victorias este pasado fin de semana.

El Nerja de Catanha ganó en casa por 2-0 al Manilva y el filial del Vélez goleó por 0-4 al Almogía en su primera salida de la temporada. Gracias a estos resultados, el Vélez B es segundo clasificado; el Nerja es tercero y el Torrox marcha cuarto. La siguiente jornada los partidos son: Riogordo-Nerja, Manilva-Torrox y Vélez B-Yunquera.

Otras noticias de interés

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv

El Amivel se hace fuerte en casa y vence al Joventut de Badalona

101 tv

Crónicas del fútbol de la Axarquía: derrota del Vélez, empate del Torre y el Málaga City se agarra a la permanencia

101 tv