Málaga

El tiempo:
lunes, 2 de junio de 2025
101TV

El Colegio de Médicos anula todas sus actividades de Navidad por el incremento de contagios

La junta directiva del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) ha anulado todas las actividades previstas con motivo de la Navidad debido al incremento de contagios de COVID-19.

En concreto, han informado de que se anula el cóctel de Navidad previsto con los medios de comunicación este próximo lunes, la comida de Navidad con los trabajadores, agendada para el martes 14 de diciembre y la entrega de los Premios Commálaga, que iba a tener lugar el día 16 de este mes.

Asimismo, en enero, la junta directiva colegial ha anulado el concierto de la Coral del Colegio, previsto para el 4 de enero, mismo día de la cabalgata infantil.

Desde el Colegio de Médicos de Málaga han pedido prudencia a la población de cara a las celebraciones navideñas y ha añadido que los actos pospuestos se realizarán cuando la pandemia lo permita.

Otras noticias de interés

Los vecinos de Churriana, tras la reunión con el alcalde por el CIMI: «Al principio fue algo tensa»

Sebastián Jarillo

Inauguran la oficina de información turística en Canillas de Albaida

101 TV

Con Málaga exige que la superficie mínima de los minipisos sea de 45 metros cuadrados

Sebastián Jarillo