24.3 C
Málaga
07/10/2022
101tv
Deportes Antequera

El Complejo Municipal El Maulí acogerá del 28 al 30 de diciembre el primer Torneo de Tenis Ciudad de Antequera

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, ha presentado en rueda de prensa una nueva competición deportiva de ámbito local que viene a apoyar la promoción del deporte del tenis en nuestra ciudad. Se trata del primer Torneo de Tenis Ciudad de Antequera, que se disputará en el Complejo Deportivo Municipal de El Maulí los días 28, 29 y 30 de diciembre.

Para poder participar en este torneo las inscripciones serán completamente gratuitas, debiéndose formalizar las mismas a través del portal web deportes.antequera.es (dentro de la nueva categoría de competiciones) contando para ello con fecha límite hasta el lunes 27 a las 13:00 horas. Habrá un total de cinco categorías dentro del torneo: prebenjamín Sub-8 (hasta 8 años), benjamín Sub-10 (hasta 10 años), alevín Sub-12 masculino/femenino (hasta 12 años), infantil Sub-15 masculino/femenino (hasta 15 años) y abierto masculino/femenino (desde los 16 años en adelante).

Como juez árbitro actuará Manolo Berdún, histórico promotor del tenis en nuestra ciudad al que el teniente de alcalde Juan Rosas ha agradecido su colaboración tanto a la hora de organizar este torneo como de seguir promoviendo en nuestra ciudad la práctica de este histórico deporte, ahora en su condición de coordinador de una escuela municipal que ya cuenta con 92 alumnos y que tiene previsto promover en 2022 hasta 5 torneos federados.

Otras noticias de interés

El Besoccer UMA Antequera obtiene el trofeo Diputación de Málaga en Torremolinos

101 tv

El Besoccer UMA Antequera participa este jueves en Torremolinos en el Trofeo Diputación de Málaga

101 tv

El Conservas Alsur Antequera sigue sin carburar en su visita al Puerto Sagunto (34-29)

101 tv
X