El tiempo:
101TV

El Distrito Sanitario de La Vega continúa bajando su tasa de incidencia con una tasa que este fin de semana llega a 686,1

La tasa de incidencia en el distrito de La Vega continúa a la baja. Precisamente este viernes ya se sitúa en 686,1 tras solamente notificar 56 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Antequera suma 31 bajando la tasa a 660 casos por cada cien mil habitantes. El resto se reparte de la siguiente forma: 8 en Campillos, 3 en Teba, 2 en Mollina, Sierra de Yeguas, Valle de Abdalajis y Villanueva de la Concepción, así como 1 en Alameda, Archidona, Cuevas de San Marcos, Fuente de Piedra, Humilladero y Villanueva del Trabuco.

Todos los municipios se encuentran ya por debajo de la tasa mil excepto Fuente de Piedra y Cañete La Real que siguen también bajando y se quedan en 1588 y 1408. Además, 47 personas se han recuperado de la enfermedad en las últimas 24 horas.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Benalmádena modifica el orden de las cabalgatas de los Reyes Magos de este lunes por la lluvia

Manuel García

Varias carreteras cortadas en la provincia de Málaga por las fuertes lluvias

Manuel García

Málaga y Cádiz, las provincias más afectadas por la borrasca Francis en Andalucía

Manuel García