El tiempo:
101TV

El fin de semana deja 95 nuevos contagios y 234 recuperados por Covid19 en el distrito de La Vega

Continúa descendiendo el número de nuevos contagios en nuestro distrito sanitario, este fin de semana, Salud ha informado que se han detectado 95 casos, lo que hace que la tasa de incidencia siga bajando y se sitúe en 565.

En Antequera, se han contabilizado 25, lo que hace que la tasa también se reduzca hasta 609,5. Caso llamativo el que estos datos nos deja este lunes en Villanueva del Trabuco, que suma 28 contagios en dos días, lo que hace que la tasa se triplique en este municipio y marque 746. Además, tenemos que destacar que 234 personas se han recuperado de la infección durante este fin de semana. 

El resto de nuevos contagios detectados durante este fin de semana han sido: 5 en Alameda, Archidona y Fuente de Piedra; 4 en Mollina y Villanueva de Tapia; 3 en Campillos, Humilladero, Villanueva de Algaidas y Villanueva del Rosario; 2 en Sierra de Yeguas y Teba, así como 1 en Almargen, Cañete La Real y Villanueva de la Concepción.

Otras noticias de interés

El Centro Comercial La Verónica de Antequera celebra su 21º aniversario con una fiesta de tartas y magia

101 TV

El Ayuntamiento de Antequera acoge la muestra ‘Vera Icon Nazareni’ hasta el 26 de septiembre

La Hermandad del Rocío de Antequera peregrinará a la aldea almonteña el próximo 4 de octubre