El tiempo:
101TV

El Foro de Turismo de Málaga aborda la movilidad de la ciudad y su relación con la actividad turística

El concejal de Turismo, Jacobo Florido, ha presidido la edición de junio del Foro de Turismo de Málaga, que ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga, en el Palacio de Villalcázar de la calle Cortina del Muelle y donde se ha abordado la movilidad de la ciudad y su relación con la actividad turística. A esta sesión ha acudido también el concejal de Movilidad, José del Río.

Tras unas palabras iniciales del concejal de Turismo, ha intervenido el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Cuberos, quien ha dado la bienvenida a los asistentes y ha puesto en valor el papel del Foro como espacio de puesta en común por parte de los distintos representantes del sector turístico de la ciudad.

A continuación, el concejal de Movilidad, José del Río, a invitación del Foro, ha tratado cuestiones relativas a la movilidad en la ciudad y su relación con la actividad turística, así como ha atendido las preguntas efectuadas por los asistentes.

La reunión ha finalizado con la presentación al foro de un avance de las futuras novedades e iniciativas por parte del Área de Turismo que verán la luz en las próximas fechas.

Otras noticias de interés

Coque Malla celebra sus 40 años de carrera en Málaga junto a El Kanka y Miguel Poveda

Manuel García

La APA critica con dureza la renuncia al Mundial y vuelve a pedir la administración judicial del Málaga

101 TV

«Fraude político», «fiasco anunciado» o «ridículo internacional»: las reacciones de la oposición de Málaga tras renunciar al Mundial 2030

101 TV