32.9 C
Málaga
15/08/2022
101tv
Benalmádena

El Hospital de Benalmádena abre dos nuevas consultas de especialidades para evitar desplazamientos a la capital

Pacientes de las especialidades de Dermatología y Urología procedentes de los municipios malagueños de Benalmádena y Torremolinos serán atendidos en el área de consultas externas en el Hospital de Benalmádena a partir de este mes de junio.

De este modo, el complejo hospitalario universitario Virgen de la Victoria, al que pertenece el Hospital de Benalmádena, mejora la accesibilidad a los usuarios de estas dos especialidades médicas.

En este sentido, y desde este miércoles entran en funcionamiento dos consultas semanales de estas dos especialidades muy demandadas por los usuarios, que estarán atendidas por personal facultativo procedente del Hospital Clínico y contará con equipo de Enfermería y administración del Hospital de Benalmádena.

Las consultas de las especialidades de Urología y de Dermatología que acaban de iniciar su actividad asistencial se suman a las ya existentes en el Hospital de Benalmádena, con las especialidades de Ginecología, Neumología, Digestivo, Traumatología, Medicina Interna, Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, y Otorrinolaringología.

 

 

Otras noticias de interés

El pleno aprueba por mayoría estudiar la posibilidad de que Benalmádena acoja la construcción de un cementerio chino

Un joven es detenido en Benalmádena por conducir ebrio y llevar en el maletero del coche una catana

101 tv

El Ayuntamiento adquiere un inmueble para ampliar las dependencias municipales en Benalmádena Pueblo

101 tv
X