9 C
Málaga
01/12/2021
Deportes Antequera

El Iberoquinoa Antequera sigue sin arrancar en la Liga Asobal

Frigoríficos Morrazo Cangas se llevó los dos puntos del Pabellón Fernando Argüelles por un marcador de 20-29

El Iberoquinoa Antequera cayó en su encuentro ante el Frigoríficos Morrazo correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Sacyr Asobal. Se unió el buen rendimiento de un cuadro visitante muy serio de principio a fin con la falta de acierto del conjunto anfitrión que mostró estar tocado por el hecho de acumular tantas jornadas sin poder disfrutar de la alegría que aporta una victoria. Un encuentro más, un mal inicio puso muy cuesta arriba el resto de minutos e hizo que el resultado final fuera muy abultado (20-29).

La moral de la plantilla antequerana está tocada. No ganar partidos en la máxima categoría pesa bastante y, más aún, cuando no terminas de encontrar ningún refuerzo positivo ni impulso con el que levantar el ánimo y aquirir confianza en la labor que se está realizado. Desde el comienzo de la temporada, los errores y las desconexiones están pasando factura. En el duelo de este pasado sábado 20 de noviembre, en el Pabellón Fernando Argüelles, se volvió a repetir un arranque con un amplio parcial en contra. El primer gol tardó en llegar ocho minutos. Había tiempo para revertir este hándicap de falta de acierto en ataque, pero el rival no bajó el nivel y se dedicó a administrar su ventaja.

El equipo dirigido por Lorenzo Ruiz se vació sobre la pista. Las cosas no le terminan de salir, pero los jugadores se esfuerzan por dar su mejor versión y no dejar de luchar. Hubo desacierto en todas las líneas ofensivas y también tramos en los que parecía que podía engancharse al choque. La formación visitante supo materializar en gol cada acción negativa de los locales y colocó una distancia, al descanso, de seis tantos (9-15). Ya en la segunda parte, Frigoríficos Morrazo se distanció en el electrónico (14-23) y se dedicó a mantener esa renta positiva hasta el sonido de la bocina final (20-29). En la última jugada, el canterano Isaac García marcó su primera diana con la elástica verde en Asobal. Esa fue la única noticia buena de otra tarde aciaga.

Artículos relacionados

Antequera celebrará su primera competición de natación en Navidad el próximo 11 de diciembre

El Besoccer UMA Antequera tiene cita en la competición de la Copa del Rey este martes en el Argüelles

El Área de Deportes promueve el primer Clinic Formativo de fútbol para escolares en Navidad