25.9 C
Málaga
23/05/2022
101tv
Torrox

El II Torneo de fútbol Jéssica Fernández de Torrox contará una veintena de equipos andaluces

El estadio municipal San Roque de Torrox acoge este domingo el II Torneo de fútbol base prebenjamín Jéssica Fernández, en el que se darán cita una veintena de equipos andaluces. José Manuel Fernández, concejal de Deportes, acompañado de Rafa Cuenca, entrenador del Club Deportivo Torrox, han invitado a todos los amantes del deporte y en concreto del fútbol base a que acudan este domingo, 27 de febrero, al campo municipal. Fernández ha destacado que este torneo, se afianza en el municipio al igual que ya se ha
consolidado el de la peña Raúl Baena, ambos organizados por el Club Deportivo Torrox centrados en el fútbol base, agradeciendo al club su involucración con los jugadores desde edades tan tempranas.“
Es un orgullo poder colaborar con todos los clubes del municipio en la celebración de estos eventos en los que se recaudan fondos para el desempeño de la liga y fomento del fútbol en nuestra localidad”, manifestó el edil. En este sentido el concejal ha recordado que el club está jugando en la presente temporada en la primera andaluza, lo que conlleva unos gastos importantes, además de los derivados de la actividad normal.
Por su parte Rafa Cuenca ha especificado que el torneo, en el que podrá verse a futbolistas que con apenas 7-8 años juegan de manera espectacular, dará comienzo a las 9 de la mañana y está previsto que a las siete de la tarde se haga la entrega de trofeos, ya que se espera que se disputen unos 40 partidos, puesto que participan una veintena de equipos provenientes de Almería, Jaén y Granada además de Málaga.
Cuenca ha querido incidir en la importancia de que este torneo destaque la figura de Jéssica Fernández, a quien tuvo la suerte de entrenar, quien desde hace ya varios años se encuentra jugando en Italia llevando el nombre de Torrox por bandera por toda Europa. En cuanto a la dinámica del torneo, ha comentado que se hará cinco grupos con cuatro equipos cada uno, habrá una primera fase de grupo de donde saldrán luego los equipos que disputen octavos de final, posteriormente cuartos y por último se celebrarán las fases
eliminatorias hasta llegar a la final de la que saldrá el campeón. Cuenca ha señalado que habrá trofeos para los equipos campeón y subcampeón, además de para jugador motor, máximo goleador, mejor afición, y también se harán algunos sorteos. Además ha agradecido a Dj Worzel que se haya ofrecido desinteresadamente para animar la jornada, en la que además de la junta directiva, habrá muchos simpatizantes del club ha quienes ha querido dar las gracias por su colaboración en el desarrollo del torneo.

Artículos relacionados

Torrox sigue ampliando su oferta deportiva con la velada de Kick Boxing de este sábado

101 tv

La Virgen del Carmen de El Morche hará una procesión extraordinaria en el día de su onomástica

101 tv

El Ayuntamiento de Torrox sigue mejorando sus parques infantiles

101 tv
X