15.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Málaga CF

El Málaga CF a salir de la crisis

Después de 8 jornadas de la Liga Smartbank el Málaga  no está cumpliendo las expectativas que se le han supuesto en su planificación deportiva. En puestos de descenso y  con un  grave problema de juego y competitividad, el conjunto malacitano navega en un mar de dudas y desafíos a afrontar. Comprueba y lee más sobre la liga Smartbank, conoce todos los equipos y el rendimiento de cada equipo, donde el Málaga es, de momento, uno de los peores equipos de la categoría.

El Málaga Cf con 5 derrotas, dos empates y una victoria ha hecho un inicio de liga deplorable. Se sitúa en el penúltimo puesto con 5 puntos. La situación se hizo insostenible y no hubo más remedio que destituir a su entrenador Pablo Guede. Con ello llegó el veterano  Pepe Mel un entrenador con la experiencia suficiente como para sacar al conjunto andaluz de los puestos d abajo.

El Málaga comienza ahora otra planificación deportiva que debe de ser atinada para poder sacar al equipo de ahí abajo.

Bien es cierto que la temporada del Málaga ha venido marcada por las lesiones de varios importantes jugadores  desde el inicio de la pretemporada. Este hecho ha cambiado muchos de los planes del cuerpo técnico hasta llegar a esta situación deportiva que ha sido un jarro de agua fría para todos.

La destitución de Guede ha sido el primer paso para dar el volantazo necesario para lograr dar la vuelta a una situación que puede complicarse. Si bien la igualdad en la categoría es máxima descolgarse de los puestos de salvación puede convertirse en una losa inasumible para muchos jugadores.

Pepe Mel se siente muy optimista con la recuperación del equipo en las próximas semanas. Ha alabado a sus jugadores y tan solo necesita que se unan en torno a una forma de jugar reconocible y empezar a ganar partidos.

También se ha hablado mucho sobre los posibles refuerzos que llegaran en el mercado invernal la dirección deportiva tiene claro que es necesario sumar nuevos nombres para hacer un equipo mucho más competitivo.

La llegada de Pepe Mel ha supuesto un cambio de aires y de sensaciones pero todo esto hay que refrendarlo en el terreno de juego. La Liga Smartbank es una de las más duras y competitivas del futbol español y sacra punto s es un ejercicio muy difícil, cualquier equipo es capaz de ganar.

De momento en los últimos dos partidos ha logrado dos empates de forma de dos puntos balsámicos para cambiar un poco la tendencia. Su siguiente contra el Andorra un equipo en racha y que está haciendo un buen fútbol puede ser clave para ver la mejoría del conjunto malacitano.

Llega el momento de lograr alguna victoria que pueda sacar al equipo de los puestos de descenso pues ayudaría minimizar la tensión que existe en el entorno más cercano del club y el equipo. El Málaga tiene tiempo de mejorar su situación pues estamos a principio de temporada.

 

Otras noticias de interés

El Málaga mantiene la fe (1-0)

Mariano Nogales

Rubén Yáñez sostiene al Málaga en La Romareda (1-1)

Mariano Nogales

La fortuna sonríe al Juventud Torremolinos en el sorteo de la Copa del Rey

Mariano Nogales