23.7 C
Málaga
28/09/2022
101tv
Deporte Axarquía Marbella

El Marbella, campeón de la Copa RFAF en Torrox

Torrox acogió la fase final de la Copa RFAF este pasado fin de semana en el estadio municipal de San Roque, donde el Marbella levantó el título al ganar en la final por 4-0 al Puente Genil. Se quedaron en semifinales el Torredonjimeno y el Lucena. El Marbella venció por un marcado abultado, un tanto engañoso porque no hubo tanta desigualdad en el partido, pero que consiguió jugando bien sus cartas. El conjunto entrenado por Emilio Fajardo fue mejor, liderado por el centrocampista Carlos de Lerma, elegido luego MVP del torneo.

El Marbella dio el primer golpe a los 22 minutos de juego con un gol de Iker Muñoz, que realizó un remate de espuela espectacular. Tan solo 3 minutos después llegó el segundo tanto en una gran jugada colectiva. Agus Alonso puso el 2-0 a los 25 minutos. Una losa difícil de levantar para el Puente Genil, que hasta después del descanso no tuvo su mejor ocasión para intentar la remontada. Se topó con la zaga marbellí, que fue sólida. Con el rival volcado y a la desesperada, el Marbella remató la final con dos goles en los últimos minutos al contragolpe. Primero fue Jorge Álvarez y luego Cedrick.

En la entrega de premios, el alcalde de Torrox, Óscar Medina, el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, hicieron entrega al capitán del conjunto marbellí de la copa que le acredita como campeón de esta Copa RFAF. El Puente Genil, por su parte, recibió su trofeo de subcampeón de manos de José Manuel Fernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox.

Otras noticias de interés

Ayuntamiento de Marbella actuará seis meses en 40.000 metros cuadrados de pavimento para una limpieza profunda

101 tv

El club de Motonáutica de Nerja se trae varias medallas del campeonato de España

101 tv

Ninguna derrota entre los equipos de la Axarquía en Primera y Segunda Andaluza: La Cala y el Torrox golean

101 tv
X