22.1 C
Málaga
18/05/2022
101tv
Deporte

El Martín Carpena acogerá este año cuatro eventos deportivos de alto nivel

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deporte y Eventos, ofrece este año 2022 cuatro grandes acontecimientos deportivos de alto nivel que acogerá la ciudad en las instalaciones del Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Así lo ha trasladado la concejala de Deporte, Noelia Losada, en rueda de prensa en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid. Así, del 2 al 10 de julio será protagonista el baloncesto con la celebración de la FIBA U17 World Cup 2022, torneo en el que participan las mejores selecciones del mundo.

En agosto, del 1 al 7, tendrá lugar World Pádel Tour, cita mundial de pádel profesional en el que participan los mejores jugadores de diferentes países, y que será visto por televisión en más de 100 países.

Del 11 al 18 de diciembre, deporte y espectáculo se unen en la propuesta del Circo del Sol, que trae a Málaga su espectáculo sobre hielo, ‘Crystal’. También en diciembre, el día 11, la ciudad celebra la undécima edición de la Maratón de Málaga, que en 2021 contó con la mayor participación nacional de la historia, con la expectativa de recuperar los corredores extranjeros cuando las circunstancias lo permitan.

El acto ha contado también con la presencia del diputado de Deporte de Diputación provincial, Cristóbal Ortega; el secretario general de Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa; el director de Expansión de World Padel Tour, Luis Torres; la jugadora profesional de WPT, Beatriz González; el director de Atresmedia Eventos, Pablo López Barajas; y los embajadores de la Maratón de Málaga y Abel Antón.

Artículos relacionados

Salado recibe al Costa del Sol Málaga, campeonas de la Copa de la Reina y subcampeonas de la EHF Europe

101 tv

Programa especial | IV Rally-crono de Periana- Axarquía Costa del Sol- 30 de abril y 1 de mayo

101 tv

El sueño del BM Costa del Sol se escapa en los últimos segundos (29-25)

Mariano Nogales
X