-2.4 C
Andalucía
04/02/2023
101tv
Sevilla

El plazo de solicitud de licencias para la entrada de carruajes en la Feria de #Sevilla se abre el 16 de enero.

El plazo de solicitud de licencias para la entrada de carruajes en la Feria de Sevilla de 2023 se abre el lunes 16 de enero y estará vigente hasta el día 31 de este mismo mes. Para ello, estará disponible el correspondiente modelo en la web municipal, tal como informa el Ayuntamiento hispalense en sus redes sociales.

En el apartado en cuestión de dicha web se destaca que «a efectos de control y conocimiento del público en general», y particularmente de los titulares de las licencias concedidas, «se respetarán las concedidas el año 2022, siempre que sean solicitadas dentro del plazo establecido, cumplan los requisitos establecidos en la Ordenanza, no hayan sido sancionadas con la retirada de la matrícula, y se mantengan las características del carruaje autorizado».

En este sentido, las solicitudes que no dispusieran de licencia el año 2022, pasarán a engrosar una lista de espera, «a la que se recurrirá en función del número de vacantes que se hayan producido».

En cuanto a las fechas para la obtención de la licencia de carruajes, una vez expire el plazo de presentación, el listado provisional de solicitudes se publicará en el tablón de edictos electrónico y en la web del Ayuntamiento el
día 17 de febrero. Desde el día 20 de este mes y hasta el 1 de marzo se abrirá un periodo para subsanar o aportar los documentos que pudieran ser requeridos en la lista publicada.

Asimismo, el día 20 de marzo se publicará en el tablón de edictos electrónico y en la web municipal la lista de licencias concedidas, y del 27 de marzo al 11 de abril se establece el periodo de pago de tasas y recogida de matrículas.

Otras noticias de interés

Ocho detenidos por una organización criminal de explotación laboral de extrajeras en el campo

Sonia Balón

La Puebla de los Infantes presenta ‘Lee poesía, vive la belleza’ para «incentivar» la lectura de poemas

Sonia Balón

Facua avisa que la incidencia de la catenaria «devalúa más la calidad de Renfe» y reclama «evaluar» el servicio

Sonia Balón