25.9 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Marbella

El Pleno aprueba por unanimidad la concesión de 15 títulos de Ciudadano Honorario

La sesión plenaria ordinaria del mes de abril ha aprobado por unanimidad la concesión del título de Ciudadano Honorario a 15 personalidades del municipio que “destacan por su trayectoria personal y profesional y por su actitud ante la vida”, según ha resaltado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha subrayado que ”todos y cada uno de ellos merecen un homenaje que, al fin y al cabo, emana de sus vecinos”.

Los reconocidos son Salvador Gil ‘Moñi’, Carmen Morales, Carmen Quesada, Rafael Baeza, Carlos Sevillano, Tessa Swan, Josefa Gómez, Mari Paz Ametller, Elda Lavagetti, Mercedes Agüera, las hermanas Maldonado (María Victoria y María Teresa), Francisco González, Juan Recio y Miguel Ángel Jiménez.

“Se trata de una distinción especial porque la Corporación recoge el sentir de los ciudadanos y porque les convierte en embajadores de los grandes valores que queremos trasladar al mundo”, ha indicado la regidora, quien ha definido a todos los homenajeados como “personas generosas, valientes y trabajadoras”. “Si hay algo que tienen en común es que han contribuido a hacer más grande nuestra ciudad por el desempeño en su profesión, por sus éxitos labores o personales y por el amor que demuestran a su tierra”, ha recalcado.

Otras noticias de interés

La construcción del aparcamiento de calle Doha entra en una nueva fase con el inicio de los trabajos de vaciado de la parcela tras la colocación de más de 340 micropilotes para estabilizar el terreno

101 tv

El Hospital Costa del Sol inicia una campaña de visibilización de la labor de los voluntarios

101 tv

El Ayuntamiento de Marbella ultima las mejoras para agilizar el tráfico en la avenida Severo Ochoa

101 tv
X