El tiempo:
101TV

El PP Andaluz escoge Antequera para celebrar una reunión de coordinación de sus responsables de Política Municipal

Antequera ha sido la ciudad escogida por el Partido Popular a nivel andaluz para desarrollar una reunión de coordinación de los responsables de Política Municipal del partido durante este miércoles 2 de febrero.

El vicesecretario de política municipal del PP andaluz, Joaquín Camacho, reunió a una amplia representación de alcaldes y concejales del PP para tratar la estrategia a desarrollar en esta zona y el trabajo realizado desde el ente autonómico en materia de municipalismo pero también del protagonismo que la nueva ley ha dado a la autogestión de las entidades locales autónomas.

Aunque Camacho ha asegurado que no está en la cabeza del presidente andaluz un adelanto electoral, lo cierto es que el alcalde de Antequera, Manolo Barón, en su intervención dejó claro que estas reuniones también sirven para aunar un discurso para dar a conocer el trabajo del gobierno andaluz en cada zona. En este sentido, Barón señaló que «Vamos a ser portavoces en cada uno de nuestros municipios de las políticas de progreso para Andalucía del ejecutivo que preside Juanma Moreno, porque son las que de verdad dotan de un mayor bienestar a nuestros vecinos».

Otras noticias de interés

Detenida en Melilla por presunta estafa bancaria de más de 10.000 euros a través de juego online

Elena Lozano

Detienen a un integrante de Solidaridad del Taxi por amenazas de muerte a un taxista

101TV

Vive en directo la procesión triunfal de la Esperanza de Triana en 101TV

Alberto Romera